Lewat ke baris perkakas

Situación: Has estado citas un chico por por mes, y ubicar usted mismo extremadamente interesado en él. Cuando estás juntos, puedes tener agradable y él te permite sentir como un millón dólares. Pero ocasionalmente él criticarlo o arremeter alrededor contra usted sin motivo. Te atormentas el cerebro humano tratando de imaginar lo que tú realizado para configurar él abajo. Quieres contactos transformar para él, convertirse “mejor”. Quizás el chico te informa no eres adecuado. Posiblemente esto tiene ha sido un patrón en su interacciones.

Debido a que octubre es en realidad residencial Concientización sobre la violencia mes, quiero to señalar una con frecuencia olvidado elemento de emparejamiento – psicológico control y castigo. Aunque esto no es real mal uso, puede ser muy perjudicial para mujeres. Hombres mentalmente manipulan a mujeres para regular ellas, ya veces las damas involucradas no entiendo hasta que estos incluyen actualmente locos y vulnerables a cómo suyo chicos ver todos ellos. Estas mujeres pueden parecer inútiles y no dignas de ser amadas a menos que obtengan respaldo, induciendo el relación con rebote entre maravilloso y terrible. Cuando estás participando en una inestable compromiso, considere lo siguiente inmediato:

¿ él dirección respeto? encuéntrate a ti mismo|Cuando eres|Cuando eres} humillado o criticado con más frecuencia que apreciado y reconocido, tal vez desee reconsiderar propio compromiso. Un verdadero novio puede estar involucrado por tu contento más suyo personal.

¿ el chico parece inseguro a tu alrededor? hombres tienden a ser amenazados por poderosos o efectivos mujeres, y lo harán intentará ajustar a obtener energía. Si el chico nunca jamás parece encantado para adaptarse a sus logros, pregúntese (y él) por qué Si él te respeta y se preocupa por ti, lo hará estará complacido con tú, y encantado con respecto a lo que haces.

es realmente él extremadamente crítico? Seguro, cada uno de nosotros hacemos algunas cosas mal por lo tanto todos tenemos mucho para aprender con respecto a amor y relaciones. Hubo espacio crecer y hacerlo mejor. Pero realmente lo hace el chico con frecuencia resaltar los fallas en cada cambio, y te culpo para cada problema dentro del unión? Si él parece contactar error junto contigo y nunca admite lo suyo las fallas, esto es ciertamente una bandera roja.

¿Estás? ¿Lo estarás? ¿Has estado? ¿Estás actualmente? ¿Estás ahora? ¿Podrías estar nervioso hablar abiertamente con él? En cualquier momento camines cáscaras de huevo a su alrededor, miedo expresar sus sentimientos o puntos de vista, luego pregúntese cómo esta compromiso es lo beneficia. Si no puede probablemente y susceptible junto con su íntimo amor interés, luego ciertamente no puedas tener una relación. Realmente no puedes amarás y comenzarás a ser amado sin generar usted mismo vulnerable. Si no lo hace se sienta lo suficientemente seguro para hacer esto con él, después de eso cuál una enorme bandera roja sugiriendo él no es por lo general el único.

Comments

comments

By Admin